Mercados

Soluciones de mercado por Fike

Los productos de Fike son fabricados por expertos para proporcionar soluciones en una amplia gama de sectores.   En algunas situaciones, se pueden utilizar varios productos en un solo sector. Obtenga más información sobre cómo Fike ofrece soluciones para sectores importantes en todo el mundo.

  • Industria química/refinerías

    Soluciones para los riesgos de explosión, incendio y sobrepresión para procesos químicos en una amplia gama de empresas de fabricación y del sector químico en general. Soluciones de protección contra explosiones capaces de canalizar una explosión hacia una zona segura y/o mitigar rápidamente cualquier actividad explosiva.

    Más información

  • Centros de datos

    Los centros de datos requieren soluciones de supresión de incendios de acción rápida para proteger valiosos activos y salvaguardar la continuidad de las actividades. Fike ofrece un gran abanico de sistemas de supresión con gas inerte que son perfectos para centros de datos y ayudan a proteger contra el riesgo de sufrir periodos de inactividad.

    Más información

  • Manipulación de sólidos a granel

    El procesado de sólidos secos a granel puede generar situaciones potencialmente explosivas. Para ayudar a gestionar el riesgo, Fike dispone de una línea completa de productos de venteo y protección contra explosiones para mantener seguros tanto al personal como a sus valiosos activos.

    Más información

  • Petróleo y gas

    Dispositivos de alivio de presión y activación por presión de fiabilidad demostrada para el sector del petróleo y gas en las fases de perforación, terminación y producción.

    Más información

  • Telecomunicaciones

    El sector de las telecomunicaciones cuenta con importantes activos, y el funcionamiento correcto de los equipos es una condición indispensable. Fike dispone de diferentes sistemas de última generación para la supresión de incendios diseñados específicamente para proteger equipos críticos de telecomunicaciones del fuego y de los daños infligidos por los rociadores de agua y otros sistemas de extinción de incendios que utilizan agua.

    Más información

  • Sector aeroespacial y OEM

    Diseños personalizados, una amplia gama de materiales, procedimientos de prueba especiales y nuestra amplia experiencia en el diseño y fabricación de discos de ruptura hacen de Fike el único fabricante cualificado para crear productos de alta precisión para el sector aeroespacial.

    Más información

  • Biomasa

    Fike ofrece una línea completa de soluciones de protección contra explosiones, incluidos productos de venteo sin llama, supresión y aislamiento. Nuestras capacidades de prueba a gran escala nos permiten identificar los riesgos específicos del cliente y ofrecerle una solución personalizada para el sector de la biomasa.

    Más información

  • Educación

    La protección de estudiantes, facultades e instalaciones de instituciones educativas es esencial. Fike ofrece una extensa gama de soluciones de detección, control y supresión de incendios para instalaciones de todos los tamaños al objeto de proporcionar una advertencia temprana y una supresión de incendios rápida y segura.

    Más información

  • Instituciones financieras

    La protección de la infraestructura financiera del mundo es crítica para la estabilidad de la economía. Las soluciones de detección, control y supresión de incendios diseñadas con total precisión ayudan a mantener en funcionamiento las instituciones financieras de todo el mundo de manera segura y eficiente.

    Más información

  • Alimentación y bebidas

    Soluciones de protección contra explosiones, sobrepresión e incendios para procesos y aplicaciones sanitarios y no sanitarios de alimentos crudos, fabricación de materiales, empaquetado y distribución de alimentos y bebidas.

    Más información

  • Agencias gubernamentales

    Las agencias gubernamentales proporcionan un gran número de servicios importantes. Para proteger las instalaciones gubernamentales y a sus funcionarios, Fike cuenta con una amplia gama de soluciones de detección, control y supresión de incendios.

    Más información

  • Atención sanitaria

    La protección de los pacientes, el personal y los equipos de soporte vital es una prioridad absoluta en entornos de atención sanitaria. Fike dispone de una línea completa de soluciones de detección, control y supresión de incendios para instalaciones de asistencia médica de todos los tamaños.

    Más información

  • Hostelería

    Los sistemas de detección, control y supresión de incendios para hoteles, casinos y otros negocios del sector hostelero incluyen componentes para nueva construcción o reacondicionamiento.

    Más información

  • Museos/Galerías de arte

    Preservar la historia y proteger los activos culturales es una gran responsabilidad. Fike ofrece diversas soluciones de detección, control y supresión de incendios para satisfacer estas exigentes aplicaciones.

    Más información

  • Sector farmacéutico

    El sector farmacéutico exige unas condiciones higiénicas y sanitarias muy estrictas. Los productos de alivio de presión de Fike ayudan a mejorar el rendimiento y la fiabilidad, y prolongan la vida útil de sus equipos, mientras que los equipos de protección contra explosiones protegen vidas y equipos de gran valor.

    Más información

  • Generación eléctrica

    El sector eléctrico exige soluciones de protección contra incendios tan específicas como las instalaciones que protegen. Fike puede desarrollar aplicaciones personalizadas para satisfacer esos requisitos y condiciones tan exigentes.

    Más información

  • Edificios de oficinas

    Ya sea para obra nueva o rehabilitación, Fike dispone de sistemas de detección, control y supresión de incendios para edificios de oficinas de todos los tipos y tamaños. Estos sistemas están diseñados para proporcionar la máxima protección a personas e instalaciones.

    Más información