Porque es mucho lo que está en juego™. Esto no es solo un slogan de Fike. Creemos que cada empleado que toca los productos de la empresa, ya trabaje en consultoría, ventas, diseño, fabricación, control de calidad, transporte, etc. es una parte interesada encargada de proteger lo más valioso de las empresas y organizaciones para las que Fike trabaja. Nuestros clientes no esperan menos.

La protección de la vida y los activos más importantes es el propósito de nuestra empresa. Esto quiere decir que nuestros productos funcionan de forma fiable para evitar la posibilidad de un desastre. Nuestro éxito radica en nuestra sólida reputación, confianza y especialmente en la fabricación de productos con absoluta precisión.

Para seguir siendo líderes en las industrias para las que trabajamos, Fike busca sin cesar formas de crear nuevas soluciones que respondan a los desafíos actuales o emergentes, realizar operaciones más eficientes y retener y desarrollar una fuerza de trabajo lista para cumplir los desafíos de fabricación internacionales actuales. Un imperativo estratégico para el posicionamiento de la empresa es mejorar el conocimiento global y compartir información sobre innovaciones de productos, mejores prácticas, inteligencia del cliente y promoción de la marca Fike.

Fike ha sido una empresa familiar y ha seguido funcionando desde que fue fundada en 1945. Nuestro éxito se ha forjado sobre una sólida base de empleados de gran dedicación y talento que han trabajado duro para proporcionar a nuestros clientes un servicio de atención personalizado con soluciones innovadoras. Contratar y mantener a los mejores talentos es una prioridad de Fike. Nuestro entorno promueve el desarrollo personal y profesional porque sabemos que es una combinación ganadora para todos nosotros.