Localizaciones internacionales

world_map_locations_0915
Fike dispone de oficinas y capacidad de fabricación alrededor del mundo con instalaciones de fabricación en los Estados Unidos, Bélgica, Gales, Canadá y la India. Oficinas de servicio y ventas de Fike existen en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Oriente Medio.

Este alcance global nos proporciona la ventaja de interactuar y consultar en un nivel de mercado local, en lugar de uno de muy lejos. Esto supone diseñar productos y soluciones de servicio que cumplan los requisitos de las normas y usos internacionales.

FIKE EUROPE, HERENTALS, BÉLGICA

Fike Europe se fundó en 1984 para proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes europeos mediante la facturación, venta y distribución de sistemas de protección comercial, sistemas de protección industriales, productos para campos petrolíferos y soluciones de alivio de presión. Fike Europe cuenta con instalaciones de fabricación y almacenaje con sede en Bélgica para satisfacer las necesidades del cliente y desarrollar soluciones a la medida del cliente.

fike.be

FIKE CANADA, BURLINGTON, ONTARIO, CANADA

Fike Canada se fundó en 1985 para proporcionar servicio a nuestros clientes canadienses mediante la fabricación, distribución y servicio de productos de alivio de presión y protección contra explosión. Fike Canada cuenta con instalaciones de fabricación y almacenaje y ha superado las exigencias de las normas de calidad más estrictas, entre ellas la norma ISO 9001:2008.  Fike Canada también cuenta con la homologación de otras normas incluyendo: N285(Nuclear – TSSA), CSA Z299.3 y ASME VIII Apéndice 10 (UD,NB).

SUCURSAL EN DUBÁI DE FIKE CORPORATION

Fike Dubai se fundó en 2009 para proporcionar servicio a nuestros clientes de protección anti incendio y productos de alivio de presión en Oriente Medio y el norte de África, y para nuestros clientes de campos petrolíferos de estas regiones y toda Europa. Fike Dubai vende y distribuye sistemas de gas inerte y agente limpio, sistemas de alarma de incendio, discos de ruptura (discos de explosión) y productos de alivio de presión especialmente diseñados para aplicaciones en campos petrolíferos.

Tel: +971 4 (0) 3866455
fike.dubai@fike.com

FIKE FRANCE, PONTOISE, FRANCIA

Fike France se fundó en 1988 para mejorar nuestro servicio a los clientes franceses. Fike France, que forma parte de Fike Europe en Bélgica, vende y distribuye sistemas de protección industriales, productos para campos petrolíferos y soluciones de alivio de presión.

fike.fr

FIKE DEUTSCHLAND, EN MANHEIN, ALEMANIA

Fike Deutschland se fundó en 1990 para mejorar nuestros servicios a los clientes alemanes. Fike Deutschland, que forma parte de Fike Europe en Bélgica, vende y distribuye sistemas de protección industriales, productos para campos petrolíferos y soluciones de alivio de presión.

fike.de

FIKE INDIA, PUNE , INDIA

Fike India se fundó en 1999 para proporcionar servicio a nuestros clientes en la India y vender y distribuir sistemas de protección industriales y productos de alivio de presión. Las instalaciones de almacenaje de gran tamaño de Fike India garantizan la entrega a tiempo de los pedidos de los clientes.

Tel: +91 20 – 64701025 / 64701026
fike.india@fike.com

FIKE ITALIA, MILÁN, ITALIA

Fike Italia se fundó en 1991 para mejorar nuestros servicios a los clientes italianos. Fike Italia, que forma parte de Fike Europe en Bélgica, vende y distribuye sistemas de protección industriales, productos para campos petrolíferos y soluciones de alivio de presión.

fike.it

FIKE JAPAN, TOKIO, JAPÓN

Fike Japan se fundó en 1980 para proporcionar servicio a nuestros clientes japoneses y vender y distribuir sistemas de protección industriales y productos de alivio de presión. Las instalaciones de almacenaje de gran tamaño de Fike Japan garantizan la entrega a tiempo de los pedidos de los clientes.

fikejapan.co.jp

FIKE ASIA PACIFIC SDN BHD, KUALA LUMPUR, MALASIA

Fike Asia Pacific se fundó en 2000 para proporcionar servicio a nuestros clientes asiáticos y vender y distribuir sistemas de protección industriales y productos de alivio de presión. Las instalaciones de almacenaje de gran tamaño de Fike Asia Pacific garantizan la entrega a tiempo de los pedidos de los clientes en Malasia.

Tel: +60-3-7832-1462
fikeap@fike.com

FIKE IBERICA, BARCELONA, ESPAÑA

Fike Ibérica se fundó en 1994 para mejorar nuestros servicios a los clientes españoles. Fike Ibérica, que forma parte de Fike Europe en Bélgica, vende y distribuye sistemas de protección industriales, productos para campos petrolíferos y soluciones de alivio de presión.

fike.es

FIKE TURKEY, ESTAMBUL, TURQUÍA

Fike Turkey se fundó en 2015 para mejorar nuestros servicios a los clientes turcos. Fike Turkey, que forma parte de Fike Europe en Bélgica, vende y distribuye sistemas de protección industriales y soluciones de alivio de presión.

fike.com.tr

FIKE UNITED KINGDOM, MAIDSTONE KENT, REINO UNIDO

Fike United Kingdom se fundó en 1985 para dar un mejor servicio a los clientes británicos. Fike United Kingdom, que forma parte de Fike Europe en Bélgica, vende y distribuye sistemas de protección industriales, productos para campos petrolíferos y soluciones de alivio de presión.

fike.co.uk

FIKE UNITED KINGDOM, CWMBRAN, REINO UNIDO

Fike United Kingdom, Cwmbran, se fundó en 2009 con la adquisición de Rafiki Protection Ltd. La tecnología de seguridad de Fike se centra en la fabricación de sistemas de detección y control de incendio para satisfacer las necesidades de clientes europeos e internacionales que especifiquen sus sistemas de alarma con homologaciones europeas. Los productos incluyen paneles y detectores direccionables y convencionales.

fike.co.uk