Mitigación de explosiones

Gracias a nuestros 70 años de experiencia en la fabricación de productos de gran precisión y a nuestro equipo de ingenieros, especialistas en aplicaciones e investigadores de procesos de combustión, Fike puede ayudarle a mitigar el riesgo de explosiones con sus amplios conocimientos sobre los pormenores de los procesos, el cumplimiento de los códigos aplicables y la naturaleza crítica del funcionamiento continuado de una fábrica.

  • Aislamiento de explosiones

    Los eficaces sistemas de aislamiento de explosiones de Fike evitan la propagación de una parte del proceso a otra mediante el uso de barreras químicas y válvulas de aislamiento de explosiones de acción rápida.

    Más información
  • Supresión de explosiones

    Los Sistemas de supresión de Fike están diseñados para detectar y suprimir químicamente una explosión en sus primeras etapas, antes de que una explosión pueda causar un desastre o convertirse en una catástrofe.

    Más información
  • Venteo de explosiones

    El venteo de explosiones, una de las formas más comunes y efectivas de protección contra explosiones, ofrece una protección contra el exceso de presión que supone un peligro potencial en diversos sectores industriales, proporcionando una vía planificada para la expansión de los gases.

    Más información